CAMBIOS Y DEVOLUCIONES


Condiciones de devolución

El Usuario podrá devolver los productos adquiridos a través del Sitio Web, siempre y cuando:

Solicite la devolución dentro de los 7 días naturales siguientes a la fecha de entrega, o, exclusivamente para los casos de productos defectuosos, dentro del plazo de garantía especificado para los productos adquiridos.


Proceso de Devolución:

El proceso de devolución de los Productos será el siguiente:

El Usuario deberá contactar al centro de atención al cliente de Plan y Vino dentro del plazo establecido solicitando la devolución de los productos y proporcionando, nombre y apellido, numero de pedido, nombres de productos a ser devueltos. En caso de que la devolución se deba a que el o los productos son defectuosos o se trata de un producto diferente al adquirido a través del Sitio Web, el Usuario deberá también expresar dicha circunstancia, así como mencionar, en su caso, los defectos de los productos, (en los sucesivo la “Solicitud de Devolución”).

Una vez aprobada la Solicitud de Devolución, será de responsabilidad del usuario a devolución del producto, así como empaque original y/o cajá y transporte hasta el domicilio especificado.


Reembolsos

Si el pago fue efectuado por tarjeta de débito o crédito, el reembolso se realizará a través de una devolución de cargo en la misma tarjeta que fue utilizada. Si el pago fue efectuado por otros medios, el reembolso se realizará a través de una transferencia bancaria en la cuenta del Usuario.


Cambios

No se aceptan cambios desde y cuando los productos entregues sean los productos solicitadoS por el usuario en el momento de la compra.