¿Cómo nace nuestro vino Z?

¿Cómo nace nuestro vino Z?
La experiencia previa a crear el vino “Z” fueron unas ediciones limitadas de vinos premium hechos en Ensenada, que se vendieron todas pero que tenían un problema; no eran accesibles para todo el mundo.
Es en ese momento que decido hacer un vino de baja gama ( económico) que es amigable pero con cuerpo, para poder dar catas accesibles y venderlo con mis amigos, la primer cosecha fue de 500 botellas, y así nace “Z”, que ha sido muy bien recibido. 
Por esta razón, decidí no comercalizarlo en grandes cantidades, con el fin de tener un vino con cierta exclusividad en un mercado que es muy competido y en donde existen bodegas muy grandes y prestigiosas con vinos que puedes comprar en cualquier lugar.
Actualmente se producen 1000 botellas al año que únicamente se venden en 1 hotel, 2 restaurantes, venta directa del productor y en Planyvino.com
La pasión por el vino y la posibilidad de acercar a la gente a este mundo son las 2 razones principales  por las que esta etiqueta fue creada. Alejandro Fernández. 
Conoce nuestro vino "Z"

Tal vez te pueda interesar


Artículos similares


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.