Acerca de BRAVA

Acerca de BRAVA

2020, en casa, con mucho tiempo en las manos y hambre todo el día. Intentando acostumbrarnos a la nueva rutina que las circunstancias nos impusieron.

Acostumbrados a visitar restaurantes, fondas, changarros y puestos, extrañábamos por sobre todas las cosas, lo que hace de la comida mexicana tan personal: las salsas.

Recordábamos la salsa verde de las quesadillas fritas de Coyoacán, la mayonesa con chile “del que pica” de los elotes de la esquina, la salsa de cacahuate de los tacos de lechuga orientales, los aderezos y mayonesa que acompañan tan bien los mariscos, hasta la salsa de chiles toreados que hace mi papá, a quien era mejor no visitar por seguridad de todos.

Fue esta añoranza lo que nos hizo comenzar a experimentar en la cocina con nuevas recetas, técnicas e ingredientes poco habituales en nuestra alacena, resultando en mezclas originales y sabores insólitos. Con el paso de los días, esta búsqueda de un nuevo sazón se volvió cotidiana y comenzamos a compartir nuestras creaciones con amigos y familia que extrañaban ese toque callejero tanto como nosotros.

Nuestra gama de sabores es una reinterpretación de nuestras memorias, con un gusto que hace énfasis en lo ácido y lo picante. Queremos que nuestras salsas sean ese toque que hagan a tu comida diaria aún más perfecta. 

  • Fer y Saggy

Tal vez te pueda interesar


Artículos similares


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.